Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla lo quiere, pero solo regresará si es titular indiscutible

Junior de Barranquilla lo quiere, pero solo regresará si es titular indiscutible

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla quiere un regreso a la institución. Línea por línea, hay jugadores que van a decir adiós al club, pero así como se están diciendo nombres que podrían salir, hay jugadores que están sonando para volver o llegar. Uno de ellos estaría abierto a esta posibilidad, pero solo lo hará si es titular indiscutible en el conjunto que ahora dirige Arturo Reyes.

Esta condición la ha puesto porque no aceptará ser suplente. En los últimos meses él ha demostrado ser importante y además le ha valido para ser convocado por Néstor Lorenzo a la selección Colombia de mayores. Debido a esto, solo piensa en seguir subiendo su nivel para adueñarse del arco ‘cafetero’, como también gritar campeón siendo él quien esté debajo de los tres palos en el club.

José Luis Chunga ha demostrado su nivel en Alianza Petrolera. El portero ha destacado de buena manera y está sonando muy fuerte una posibilidad de regresar a Junior de Barranquilla, pero los fantasmas del pasado parece que no desaparecen. En su etapa en el conjunto ‘tiburón’ siempre jugó Sebastián Viera y él optó por irse.

Su deseo será regresar a Junior de Barranquilla, pero no volverá a ser suplente. Si regresa, él solo lo hará para ser el número 1 en el arco ‘rojiblanco’ y por eso se está evaluando esta posibilidad. Sebastián Viera está pasando del amor al odio debido a sus actuaciones, pero la última palabra la tienen los Char, dueños del conjunto ‘rojiblanco’.

Junior de Barranquilla quiere a Víctor Cantillo

El mediocampista que pertenece al Corinthians de Brasil está sonando para regresar a Barranquilla. En las próximas semanas habrá reuniones importantes para llevar a cabo todo esto y así, Víctor Cantillo se pondría la elástica del Junior en el mes de enero. Se uniría a la pretemporada de Arturo Reyes para encarar lo que será la Liga Betplay Dimayor 2023.