No se quiso bajar el sueldo para enero de 2023 y Fuad Char lo despedirá de Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está intentando hacer un espulgue de jugadores de cara al año 2023. Varios futbolistas saldrían del plantel de cara al próximo año y Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘tiburón’, primero se encargará de realizar unas valoraciones y hará que algunos jugadores se bajen el sueldo. Quien no lo haga y no es importante para Arturo Reyes, posiblemente se vaya.

Pues bien, parece que el primero ha caído. Fuad Char le abrió la puerta de salida debido a que no llegaron a un acuerdo económico de cara al 2023. El futbolista no quiere seguir de esa manera y por eso se tomó la decisión que será la primera cara en salir para el próximo campeonato. Arturo Reyes ya está informado de la situación que este tiene.

Fabián Sambueza, mediocampista de Argentina, es el jugador que no aceptó los términos de la familia Char. Por eso, una vez finalice ese campeonato, terminará su contrato y se marchará del equipo. Todas estas medidas, se deben al mal rendimiento del conjunto ‘rojiblanco’ en este año 2022. Su participación en cuadrangulares ha sido nefasta y la afición no soporta más.

Fabián Sambueza tiene uno de los sueldos más altos en el Junior de Barranquilla y ante la crisis económica del país, ellos buscarán rebajar todo. Ante la negatividad del jugador, todo quedó dicho y ahora mirarán al frente para ver cómo se van a reforzar para el año 2023. De momento, el club espera completar el certamen actual.

Junior de Barranquilla quiere a Cristian Zapata

El defensor central vallecaucano Cristian Zapata terminó su contrato con San Lorenzo de Almagro. Él quería regresar a Colombia debido a una situación familiar, por lo que ya le han salido varios pretendientes y entre ellos está el Junior de Barranquilla, que batallará para que Zapata llegue a Barranquilla y no al Deportivo Cali, club donde él se formó.