Portada » Fútbol Colombiano » Reyes habló de los jugadores que llegan a Junior y dejó un recado a los antiguos

Reyes habló de los jugadores que llegan a Junior y dejó un recado a los antiguos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Reyes en Junior. Foto: Win Sports.

El semestre de Junior de Barranquilla decepcionó. El equipo se metió en la final de la Copa BetPlay, sin embargo, se fue con los manos vacías al sucumbir en todos los frentes. El sentir del hincha ‘tiburón’ dicta que se necesitan futbolistas que se entreguen por la institución y Arturo Reyes se unió a ese clamor. 

No dejes de leer: [Video] “¿Vinieron a jugar o quieren sacarse una foto con Messi?»: El regaño del DT que lo cambió todo.

Desde ya se habla y mucho sobre posibles fichajes. Nombres de bastante peso como el de Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona han sido relacionados con el equipo del Caribe colombiano. Por lo que cuenta Reyes, es más importante el sentido de pertenencia que el peso específico del apellido que se sume. 

En medio de la última conferencia de prensa, Arturo Reyes se refirió a las características que busca en los fichajes. Reyes ya ha pasado por el conjunto barranquillero y tiene un sentimiento especial por el mismo. Espera lo mismo de los que lleguen. 

El entrenador adelantó que podrían buscar futbolistas que ya vistieron la indumentaria del Junior de Barranquilla. “Estamos buscando jugadores que sientan esta camiseta, que defiendan la institución, puede que en ese listado hayan jugadores que ya pasaron por la institución. Junior tiene que equivocarse lo menos posible en los jugadores que llegan”, declaró Arturo Reyes.  

Además de hablar de los fichajes, tuvo palabras para el acompañamiento de los hinchas. Desea que los acompañen, pero tiene claro que es el equipo el que debe convocarlos. “Es lo que deseamos, pero son los jugadores los que deben invitar a la afición con fútbol”, sentenció. 

Junior de Barranquilla debe jugar aún dos partidos de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Mientras eso ocurre, en el club ya trabajan en mejorar la plantilla y también en dejar ir a algunos.