Pedri abre una puerta para Asensio: “Todos los buenos jugadores tienen que estar en Barcelona”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedri invita a Asensio para ir al FC Barcelona.

En lo que va de este Mundial de Catar 2022, la selección de España se enfila como una posible candidata al título. Los dirigidos por Luis Enrique golearon (7-0) a Costa Rica y hubo festejo. Por otro lado, dos jugadores, uno del FC Barcelona y uno del Real Madrid, se convirtieron en protagonistas.

Se trata de Pedri González y Marco Asensio, quienes desde ya piensan en lo que será el próximo duelo de su selección. En medio de la espera, ambos se robaron la atención de la prensa por una respuesta del mediocampista del FC Barcelona.

Pedri invitó a Marco Asensio al FC Barcelona

Y es que, en vista de que Asensio finaliza contrato con Real Madrid a final de temporada y no se ha hablado de renovación, Pedri aprovechó para extenderle la invitación para jugar en el FC Barcelona. A través de la Cadena Cope, le preguntaron sobre si tendría en cuenta a Marco en su plantilla, y respondió:

Tiene muchísima calidad, a ver qué pasa con su contrato pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça. A ver qué pasa con su contrato pero cualidades tiene de sobra. Es una decisión que tiene que tomar él”, apuntó.

Así mismo, es necesario recordar que el contrato de Asensio finaliza el próximo 30 de junio y el jugador no cierra las puertas ante un futuro ‘Blaugrana’. «Ahora pienso en Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe lo que pueda pasar«, dijo en su momento, como dejando todas las posibilidades abiertas.

No deje de leer: ¿Predicción acertada? Astrólogo colombiano, Daniel Daza, ya había advertido sobre la lesión de Neymar

Debut goleador y mensaje contundente

El debut de España en la Copa del Mundo ha sido el más apabullante de lo que va de competición hasta ahora. Con goles de Dani Olmo (11′), Ferran Torres (21′ y 54′), Marco Asensio (31), Gavi (74′), Carlos Soler (90′) y Álvaro Morata (90+2′), los de Luis Enrique mandaron un claro mensaje: llegaron a pelear el título.