Portada » Fichajes » Desde la MLS vuelven a la carga por Lionel Messi

Desde la MLS vuelven a la carga por Lionel Messi

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en Argentina. Foto: tomada de internet.

Mientras Lionel Messi se encuentra disputando el que según él será su último Mundial, los rumores sobre su futuro siguen a la orden del día. El hincha de Barcelona aún sueña con él, pero la Major League Soccer está muy al pendiente.  

No dejes de leer: Pedri abre una puerta para Asensio: “Todos los buenos jugadores tienen que estar en Barcelona”.

El contrato del delantero rosarino sigue hasta junio de 2023. Aún falta bastante para que acabe, pero aún no hay renovación y desde Estados Unidos se quieren adelantar para llevárselo. 

El Inter Miami de David Beckham es el que está más esperanzado en poder tenerlo. Se dice que el argentino ve con buenos ojos vivir un tiempo allí y lo tendría como proyecto. La mayor duda está en cuándo podría suceder esto. 

El mismo Don Garber, comisionado de la liga de Estados Unidos, confesó que hay interés en el futbolista rosarino. Agregó que le gustaría tenerlo en su país y seguramente los rumores crecerán. “Sería genial tener a alguien como él en nuestra liga, alguien de su envergadura que nos pueda ofrecer una plataforma global para hablar de la MLS. No me sorprendería si escuchamos más rumores sobre Messi», dijo el comisionado. 

Regresar a Barcelona o a Argentina son otras de las posibilidades para Lionel Messi. La Major League Soccer lo desea, sin embargo, aún siguen siendo solo rumores. 

Otro que ha sonado, aunque levemente, es Cristiano Ronaldo. El astro portugués se encuentra sin equipo y el fútbol norteamericano suena como una posibilidad. Eso sí, Garber no lo ve tan claro. “He escuchado todos los rumores, aunque ninguno en particular sobre Ronaldo. Estoy seguro de que tarde o temprano saldrán rumores sobre él también”, dijo el directivo. 

Mientras se habla sobre dónde jugarán, las dos grandes estrellas del fútbol mundial en el último tiempo se encuentran concentrados en Catar 2022.