Portada » Fichajes » No hay tiempo para lamentos: América de Cali activó sus planes y arma el once del 2023

No hay tiempo para lamentos: América de Cali activó sus planes y arma el once del 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali quedó eliminado este miércoles que pasó tras perder por la mínima con Deportivo Pasto. El equipo no viene en un buen momento, aún así, se creyó que aprovecharía la oportunidad que pasó por sus manos en los cuadrangulares.

La entidad de la ‘Mechita’ retuvo el tema de fichajes para enfocarse en el título. Pero ahora que los planes cambiaron están en toda disposición de meterse a pescar un buen refuerzo en el mercado.

El club caleño había advertido desde antes que la prioridad sería renovar a los jugadores que están por vencer sus contratos. Estos han convencido a la directiva y son clave para el proyecto del próximo año.

Marlon Torres, Iago Falque, Daniel Mosquera y Diego Novoa. Estos son los nombres que están cerca de firmar nuevo contrato.

Así mismo, conocen los futbolistas que definitivamente no seguirán en la plantilla de Alexandre Guimaraes. Carlos Sierra quiere ir al fútbol internacional, mientras que Joel Graterol lo dejarán marchar como agente libre.

Los objetivos de América de Cali para el próximo año

Por el momento no se conoce de nada concreto. El equipo avanzó en las conversaciones con varios futbolistas, pero hasta que no hayan firmado no se podrá confirmar sus llegadas. 

Cristian Barrios es el nombre que por ahora está más cerca, pero está esperando ante una posibilidad de ir al fútbol internacional, concretamente a Argentina.