Portada » Fútbol Colombiano » Muy disminuido: las cinco bajas en Junior para recibir a Santa Fe

Muy disminuido: las cinco bajas en Junior para recibir a Santa Fe

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Junior de Barranquilla. Foto: Junior de Barranquilla.

Esta semana regresa el Fútbol Profesional Colombiano y habrá varios partidazos. Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe se enfrentan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la necesidad de sumar y el conjunto barranquillero lo hará diezmado.  

No dejes de leer: ‘9’ codiciado del FPC que pidió Millonarios provocó el interés de Nacional y Junior.

Las bajas de Junior

Para el encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla no podrá contar con cinco de sus futbolistas. La primera baja y además una de las más sentidas es la del venezolano ‘Cariaco’ González. El ‘10’ titular del equipo barranquillero sufrió una lesión en la rodilla y no podrá ser de la partida. 

Otro de los titulares que se ausentará ante los bogotanos es Edwin Velasco. El lateral zurdo presenta problemas en la zona del aductor. El exjugador de América de Cali es un titular indiscutido y y ha sido inicialista en los últimos 12 partidos, pero para mañana deberá ser reemplazado. 

Los problemas en el carril izquierdo se elevan con la ya confirmada ausencia de Fabián Viafara. El otro lateral izquierdo tampoco pudo entrar en la convocatoria y Arturo Reyes deberá improvisar un marcador zurdo al no contar con los dos que se desempeñan en esa zona. 

En el otro carril también hay problemas. Walmer Pacheco, lateral derecho titular en los últimos tres partidos, se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Volvería para visitar a Millonarios en la penúltima fecha de los cuadrangulares.  

La quinta baja sería la de Edwuin Cetré, pero esta no es confirmada. El delantero se encontraba lesionado y parecía que no estaría, sin embargo, ya se entrenó en tres ocasiones y esto eleva las posibilidades de que esté. El tema está en que Arturo Reyes lo vea recuperado y con ritmo para competir.