Portada » Fichajes » ‘9’ codiciado del FPC que pidió Millonarios provocó el interés de Nacional y Junior

‘9’ codiciado del FPC que pidió Millonarios provocó el interés de Nacional y Junior

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior vs Nacional

El torneo Clausura del FPC está en su fase de cuadrangulares. Ya se han disputado por lo menos tres fechas y mientras que a unos cuantos les ha ido bien, a otros no tanto. Esta campaña viene dando sorpresas de inicio a fin.

Precisamente Millonarios es uno de los equipos que ha logrado levantarse después de una serie de derrotas consecutivas antes de clasificar. A Junior de Barranquilla también le resultó complicado pasar a segundo tramo de la competición, lo obtuvo cruzando dedos. Todo gracias a Atlético Nacional.

Nacional dio la sorpresa este año de quedarse en el camino por el título. Fue el conjunto Tiburón el beneficiado de la desgracia Verde.

Estos tres grandes de Colombia ahora se han puesto de acuerdo para ir por el mismo objetivo. Primero había sido Millonarios pero este lunes aparecieron otros dos interesados por el delantero y esto lo hace la figura más codiciada del FPC.

Millonarios, Nacional y Junior, son los grandes clubes que están interesados en el fichaje más codiciado del FPC

Leonardo Castro no seguirá jugando para Deportivo Pereira y decidió no firmar renovación. Según dio a conocer este lunes el periodista deportivo que trabaja para WinSport ‘Pipe’ Sierra. Además, no sólo es pretendido por Millonarios, ahora también están tras él Nacional y Junior.

Leo Castro a sus 30 años conserva un gran nivel y tiene fina la puntería de goles. Pese a que ha jugado en sólo dos equipos (Independiente Medellín) en toda su trayectoria, este siempre ha llamado la atención de los grandes.

Ahora parece que Castro por fin se atreverá a dar el salto a otro equipo y probará suerte en otro destino. Por último cabe resaltar que también está el interés de un club del exterior por él.