Portada » Fútbol Colombiano » Estrella colombiana fue ofrecida a Junior de Barranquilla, pero Fuad Char dijo que no

Estrella colombiana fue ofrecida a Junior de Barranquilla, pero Fuad Char dijo que no

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Pensando en lo que será el proyecto del año 2023. Un jugador importante que ha pasado por la selección Colombia fue ofrecido al Junior de Barranquilla. No obstante, las cosas no es que dicha estrella haya sido ofrecida, si no que Fuad Char, máximo accionista del conjunto ‘rojiblanco’, dijo que no hay posibilidad. De esa manera, su llegada es desmentida.

Fuad Char tiene claro el tipo de jugadores que quiere para su Junior de Barranquilla. Es por eso que pese a que destaca el gran talento del futbolista que les fue ofrecido, no hay posibilidad que llegue por el rendimiento que tuvo en su último equipo. Arturo Reyes también le bajó la persiana y no hay posibilidad de que él llegue al club.

El futbolista que fue rechazado por el Junior de Barranquilla fue el antioqueño Edwin Cardona. Él viene de jugar en el fútbol de Argentina. Cardona aún tiene contrato con Racing de Avellaneda, pero el mismo equipo argentino le está buscando un club donde él pueda estar y esto se debe a que ha tenido diferencias con la hinchada y con el cuerpo técnico.

Los ‘rojiblancos’ no están convencidos con el nivel de Edwin Cardona en este año 2022. El futbolista antioqueño solo jugó 27 partidos, anotó dos goles, dio una asistencia y en minutos solo disputó 1080 de toda la temporada en Argentina. Eso es algo que no quiere Fuad Char para su club y por eso la decisión es que él no llegará de ninguna manera al club.

Junior de Barranquilla está esperando por un defensor central

El club barranquillero quiere hacerse con los servicios del defensor central cartagenero Iván Scarpetta. Él viene de jugar en Jaguares de Córdoba y decidió no renovar su contrato con los de Montería. Ahora busca la posibilidad de regresar a Barranquilla para jugar con el Junior. En las próximas semanas, él se sentará para debatir todo y decidir su futuro.