Portada » Fútbol Colombiano » Néstor Lorenzo habló de lo que espera de la selección Colombia ante Paraguay

Néstor Lorenzo habló de lo que espera de la selección Colombia ante Paraguay

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

La selección Colombia sigue despertando emociones entre los aficionados del deporte en el país cafetalero. El combinado dirigido por el entrenador argentino Néstor Lorenzo sigue buscando el equipo para enfrentar de gran manera el nuevo proceso que avecina, el cual tiene como objetivo la Copa del Mundo que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México en el año 2026.

No dejes de leer: Lorenzo sobre la selección Colombia: «Se van a cometer errores»

El combinado tricolor ya atravesó dos exámenes complejos ante México y Guatemala, en ambos salió victorioso y demostró una gran capacidad con la nueva generación de deportistas. Ahora, en la antesala para enfrentar a Paraguay en otro cotejo amistoso, los ánimos siguen siendo positivos entre los jugadores. El equipo ‘guaraní’ viene de varios partidos consecutivos con victorias, por lo que su estado de forma es positivo.

Nestor Lorenzo se encargó de hablar ante la prensa y dejar sus sensaciones sobre lo que espera del plantel para el partido. Aclaró que en estos momentos tienen que pensar en ellos y no solamente en el rival. Sobre todo, destacando que al ser Paraguay una selección Sudamericana, el aprendizaje será superior.

Néstor Lorenzo analiza los que será el dueño ante Paraguay

«Estamos en una etapa en la que tenemos que pensar más en nosotros que en el rival, por supuesto, al ser un rival sudamericano y de jerarquía, de buenos jugadores, el conocimiento para las futuras competencias por Eliminatoria va a ser una tarea que deberemos realizar«, aclaró.

Cabe mencionar que esta nueva generación ha demostrado hambre de triunfo y poco a poco han ido reemplazando a los ídolos de la selección, quienes le dieron muchas alegrías al conjunto nacional. Jugadores como Jorge Carrascal, Luis Sinisterra, Borré, Barrios, entre otros jóvenes, serán los encargados de liderar el nuevo proyecto deportivo.

El partido se jugará este sábado a partir de las 8 de la noche, hora colombiana, en territorio estadounidense.