Portada » Fichajes » Juan Fernando Quintero podría fichar por el mejor equipo de Sudamérica

Juan Fernando Quintero podría fichar por el mejor equipo de Sudamérica

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se encuentra valorando su futuro. A pesar de que su presente con River Plate no es nada negativo, el mediocampista colombiano se estaría planteando cambiar de aires una vez finalice su contrato con la institución ‘millonaria’.

Es importante recordar que la vigencia del acuerdo entre ambas partes tiene como fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre. Por este motivo, el futuro del jugador es una incógnita que trata de resolver el mismo Quintero.

Le puede interesar: Falcao y sus declaraciones sobre su futuro que disgustaron a hinchas de Millonarios

A pesar de esto, se comenta que opciones no le faltan. De hecho, recientemente surgió una información que estaría vinculando al colombiano con uno de los mejores equipos del continente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Sebastián Srur reveló que Flamengo se estaría preparando para enviarle una oferta a ‘Juanfer’. Con un contrato de 3 años, el último campeón de la Copa Libertadores buscaría convencer al volante de vestirse de rojinegro el siguiente año.

De igual manera, esta oferta no sería la única sobre la mesa del jugador. También, se comenta que hay varias puertas que se abrirían en la Major League Soccer de Estados Unidos para fichar a Quintero.

La posición de River Plate sobre Juan Fernando Quintero

Pese al interés de los diferentes clubes, River Plate, ahora al mando de Martín Demichelis, no tiene pensado liberar a Juan Fernando Quintero. De hecho, recientemente, el director deportivo del conjunto argentino, Enzo Francescoli, se refirió al futuro del colombiano y las intenciones del equipo con él.

“La idea es que Juan Fernando Quintero siga en el clubqueremos que esté con nosotros. El plantel que está, sigue el año que viene”, manifestó el ejecutivo. De cualquier forma, todavía resta esperar por la decisión final del mediocampista.