Portada » Fichajes » 2 clubes de Inglaterra pelean joya de Millonarios: pagarán 3 millones de dólares en 2023

2 clubes de Inglaterra pelean joya de Millonarios: pagarán 3 millones de dólares en 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios viene de ganar la Copa Betplay y por parte se ha mantenido en la lucha por el título de Liga. El cuadro azul viene completando un buen año pese a los momentos de dificultad que pasaron por las derrotas antes de dar con la clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo capitalino dio con un cupo en la Libertadores y ahora se proyecta como finalista en la liga colombiana. Mientras vive este curso, la entidad busca solucionar algunas tareas pendientes en su plantilla.

Millonarios está conservando a dos joyas que han dado mucho de qué hablar esta temporada. Parece que el objetivo de los directivos ha sido blindar sus fichas seguramente para que ninguno se los robe o por lo menos para no tener que perderlos tan fácil. Estos son Daniel Ruíz y Andrés Gómez.

Hace poco se conoció la visita a Colombia de emisarios de dos clubes de prestigio en Inglaterra que buscan a una promesa azul. Se trata de Andrés Gómez, el atacante de 20 años que últimamente está causando sensación y ha despertado interés en Europa.

Emisarios llegaron a Colombia en búsqueda del fichaje de Andrés Gómez, la perla de Millonarios

Andrés Gómez, canterano de Millonarios, está convirtiéndose en un futbolista codiciado en el exterior. Según la reciente información los emisarios que visitaron Colombia estaría viéndolo jugar a él y a Johan Torres de Santa Fe. Así lo reveló el periodista Carlos Antonio Vélez, al aire en su programa.

Delegados del Watford y Manchester City son los interesados en ambos futbolistas. Sin embargo, Vélez habría afirmado que sólo se adelantan contactos con uno. El primer club en mención está cerca de concretar al joven Andrés Gómez.

Por ahora no hay nada concreto, pues, Gómez ha advertido en declaraciones que su mente estaba enfocada en Millonarios este año. Siendo así, en caso de que se de alguna operación iría para 2023.