Portada » Internacional » Manchester City preocupado: Pep Guardiola fue a juicio en el Reino Unido

Manchester City preocupado: Pep Guardiola fue a juicio en el Reino Unido

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

El Manchester City Football Club está preocupado por muchas cosas que están pasando. Una de las más graves se dio de manera extra futbolística y ha llegado incluso a tocar a su máximo referente en el plantel: el entrenador español Pep Guardiola. El exentrenador del Fútbol Club Barcelona llegó hasta el juicio en el Reino Unido.

Todo se debe a lo que está pasando en el caso del defensor francés Benjamin Mendy. El lateral derecho está siendo acusado de haber violado a varias mujeres en Inglaterra y desde entonces se encuentra en una cárcel en el Reino Unido. Las cosas no han cambiado, pero se están escuchando versiones de varias de las personas que estuvieron cerca de Benjamin Mendy.

Una de ellas es el técnico Pep Guardiola, quien lo ha dirigido en Inglaterra. Incluso, él fue quien lo pidió para el Manchester City Football Club. Los ‘citizens’ están colaborando y haciendo todo lo posible para que se esclarezca toda esta situación que ha empañado al club desde hace algún tiempo. En las próximas semanas, se tomará una decisión sobre el caso.

Pep Guardiola estuvo en el juicio y habló sobre Mendy. Allí explicó que: “Es un chico muy bueno, diría que muy generoso y muy divertido«. De esa manera, su intervención terminó y esperan recaudar más testimonios para que se tome una decisión final. Benjamin Mendy es recluido en una cárcel de máxima seguridad en Manchester a la espera que todo quede atrás.

Manchester City recibe un pedido especial por Erling Haaland

En las últimas horas, un equipo de la séptima división de Inglaterra le ha hecho un pedido al Manchester City. El modesto club llamado Ashton United, le ha enviado una solicitud al equipo de Manchester para la cesión de Erling Haaland hasta después del mundial. El club argumenta que eso sería lo mejor para el estado físico de su jugador.