Alberto Gamero canta sus verdades: “Buscamos una final, no un goleador”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en Millonarios.

Este lunes 14 de noviembre, el Millonarios de Alberto Gamero derrotó (2-0) al Deportivo Pereira en un encuentro vibrante. Los ‘Albiazules’ se pusieron en ventaja rápidamente en el marcador y lograron asegurar una victoria importante de cara al título de Liga Betplay.

Por trámite de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, los ‘Embajadores’ fueron superiores al equipo ‘Matecaña’ desde la primera mitad del compromiso. Un autogol de Carlos Andrés Ramírez abrió la ventana de la ilusión capitalina al minuto tres de juego.

Así mismo, su homónimo Carlos Andrés Gómez se encargó de sentenciar el (2-0) definitivo con un tanto en el tiempo de reposición de los primeros 45 minutos. En ese sentido, el equipo ‘Embajador’ es líder del grupo A con siete unidades en su conjunto. Por su lado, Alberto Gamero no tardó en expresar su punto de vista al respecto.

Alberto Gamero explica la situación que se vive en Millonarios

Como primera medida, Gamero no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. Según su análisis, el planteamiento fue acertado y sus futbolistas tuvieron la mejor actitud para afrontar el duelo. Así mismo, se refirió a la falta de gol que padecía el equipo.

«Sigo sosteniendo que lo que nos faltaba en los partidos anteriores era hacer gol y ahora lo estamos haciendo”, expresó.

De otra parte, estuvo de acuerdo con el parón que se avecina en el campeonato. Bajo su lógica, no solo Millonarios se verá beneficiado de ello, sino todos los clubes que participan en el cuadrangular. Pues, serán 10 días productivos para descansar y darse un aire.

“Estos 10 días de descanso nos van a venir bien a todos, no solo a Millonarios. La exigencia ha sido grande», explicó.

No deje de leer: Vuelve a donde fue feliz: Atlético Nacional recibe de regreso a figura de 200 mil dólares

En ese mismo sentido, Alberto Gamero reconoció que en Millonarios no importa quién convierta los goles sino que puedan servir para lograr los objetivos en conjunto. Hasta ahora, obviamente, la meta es conquistar el título de la competición y ratificar su proceso a cargo del club.

“Los tres delanteros tienen la confianza de todos nosotros. Estamos buscando una final en equipo, no buscando un goleador», apuntó.