Portada » Fichajes » Vuelve donde fue feliz: Atlético Nacional recibe de regreso a figura de 200 mil dólares

Vuelve donde fue feliz: Atlético Nacional recibe de regreso a figura de 200 mil dólares

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional está buscando para levantarse después del triste año disputado. No consiguieron seguir en la pelea por el título de la Liga Betplay pero ahora fijan la mirada hacia el próximo año. El conjunto verdolaga pretende traer refuerzos que le ayuden a formar un nuevo esquema deportivo.

El técnico Paulo Autuori es el más preocupado en armar el equipo que quiere para el 2023. La entidad viene gestionando las renovaciones de los jugadores de su plantel que vencen contrato, algunos ya los descartó y otros sí seguirán.

Recientemente al Nacional le surgió una necesidad debido a los vacíos que se han ido generando en posiciones específicas. El conjunto verdolaga está empeñado en ir por un zaguero central para poder reforzar su zona defensiva.

Ante la situación, varios nombres son los que han ido apareciendo para sonar con fuerza y ser vinculados con el Verde. Uno de los primeros en aparecer fue el de Cristian Zapata, el experimentado central ex Selección Colombia. Y el segundo se supo que fue Juan Felipe Aguirre, del fútbol de Montevideo.

Atlético Nacional pretende convencer para que regrese a un viejo conocido campeón de Libertadores

Este fin de semana apareció un nuevo nombre para ser vinculado con Atlético Nacional. Hablamos de una figura que promovió al equipo paisa en su momento y lo llevó a ganar un título de Libertadores. Es nada más y nada menos que Daniel Bocanegra.

Lo que se sabe es que Daniel no seguirá con Libertad tras vencer su contrato este año. Enseguida se reveló que el circulo del jugador estaba priorizando un regreso al Atlético Nacional. A Bocanegra le han salido pretendientes, sobre todo, del FPC.

Se puede deducir que el futbolista de 35 años, pese a que quedará en la condición de negociar con total libertad, está claro que deberá bajarse su sueldo. Por más que Nacional desee su regreso estos no estarán dispuestos a pagarle una millonada exagerada al central.