Portada » Fichajes » Borussia Dortmund en llamas: «Queremos que nos diga si se quiere ir o no»

Borussia Dortmund en llamas: «Queremos que nos diga si se quiere ir o no»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund está preocupado por varias cosas que están pasando sobre el club. Una de esas cosas es la venta de uno de sus jugadores más talentosos y este es el inglés Jude Bellingham, quien está siendo pretendido por varios equipos importantes en Europa. Real Madrid Club de Fútbol, Liverpool, Manchester United y Chelsea están pensando en cuánto dinero darán por él.

El club no dará precio a nadie hasta después del Mundial de Qatar 2022. Consideran que esa será la última medición de talento que le harán al inglés para pedir el dinero que desean para dejarle ir a quien lo pretenda. No obstante, el CEO del Borussia Dortmund ha mandado un mensaje al jugador, ya que quieren que esclarezca las cosas.

“Después de Qatar, tendremos una discusión sobre lo que Jude realmente quiere. Debería decirnos si quiere quedarse o irse. Si los clubes realmente grandes están involucrados, entonces no podemos darnos el lujo de pelear económicamente”, afirmó el CEO del club Hans-Joachim Watzke. Por lo pronto, el jugador se unirá a la concentración de su selección este lunes 14 de noviembre.

Se dice que lo mínimo que pediría el Borussia Dortmund por Jude Bellingham es 110 millones de euros. Esto se debe a que su talento ha destacado a gran nivel, pero equipos como el Real Madrid y el Liverpool están realmente interesados en sus servicios y esa cifra solo sería el inicio de todo lo que se viene. El mercado de verano se sabrá quién se lo quedará.

Borussia Dortmund también teme por la ida de Moukoko

Youssoufa Moukoko es un delantero alemán que apenas tiene 17 años. El jugador pertenece al Borussia Dortmund y desde ya hay varios equipos que están a la espera de hacer una oferta concreta por él. Se espera que en el mercado de verano, el Dortmund solo deje ir a una de sus estrellas y se lancen a comprar a un nuevo mediocampista, ya que la ida de Bellingham parece inminente.