Portada » Internacional » José Mourinho señaló a un jugador y este huyó de Roma por seguridad

José Mourinho señaló a un jugador y este huyó de Roma por seguridad

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
José Mourinho

AS Roma, equipo que dirige el portugués José Mourinho, tiene la intención de pelear por la Serie A de Italia, como también por clasificar a la UEFA Champions League. No obstante, el entrenador experimentado entregó unas declaraciones un poco fuertes debido al rendimiento de un jugador y se confirmó que él y su familia se fueron de urgencias.

Los hechos se presentaron en el partido entre semana. Ahí, José Mourinho notó una actitud extraña por parte de él y su rendimiento en el terreno de juego fue pésimo. Después del encuentro que finalizó en empate, el portugués afirmó que él no lo considerará en el futuro y así él deberá buscar un nuevo club donde pueda tener minutos.

“Hay un jugador que traicionó el esfuerzo de todos. Le dije que buscara un nuevo club para enero”, dijo Mourinho sobre esta situación hace tres días. Por lo pronto, las preguntas llegaron luego del nuevo empate y las respuestas fueron contundentes por parte del portugués, pero todo esto también trajo problemas al mismo jugador.

Según algunos medios, el futbolista en cuestión es el neerlandés Rick Karsdpor. Él fue señalado por José Mourinho y por eso, unos seguidores de la Roma lo increparon para hacerle reclamos. De esta forma, el mismo neerlandés tomó la decisión de salir de la ciudad para evitar una polémica más con el entrenador y cuerpo técnico.

José Mourinho quiere ganar la Serie A una vez más

El principal objetivo de José Mourinho es gritar campeón. En estos momentos, el mayor deseo es volver a ganar la Serie A de Italia, pero las cosas se han salido de control. El rendimiento de algunos de sus jugadores no ha sido el esperado, pero se mantienen en la séptima posición, a tres del cuarto lugar de la tabla. Esta es ocupada por la Lazio, rival de patio.