Portada » Internacional » Erling Haaland se frota las manos: el delantero recibirá una millonada por ser vestido

Erling Haaland se frota las manos: el delantero recibirá una millonada por ser vestido

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Erling Haaland comenzó la Premier League de Inglaterra de manera arrolladora. El delantero lleva más de 17 goles en la presente edición del campeonato inglés y eso ha llevado a varias marcas del mundo lo patrocinen y le paguen por usar sus respectivas prendas. En las próximas semanas, se podría cerrar un acuerdo que le permitirá recibir muchos millones más.

El delantero del Manchester City Football Club es pretendido por la marca Adidas. Los alemanes le ofrecerán un dinero importante para que pueda él usar sus zapatos dentro del terreno de juego. En caso de decir que sí, Erling Haaland pasará a ser el jugador con el contrato más jugoso en la historia de Adidas. En los próximos días se podría finiquitar todo.

Actualmente, el delantero noruego está vestido por la marca Nike. Ellos han estado con Haaland desde hace muchos años y esperan renovar el vínculo que tienen con él, pero esto solo pasará si ofrecen algo mejor o que se acerque a lo que Adidas quiere lograr. Todo está en duda y esperan que las cosas resulten mal entre su jugador y su competidor.

Manchester City Football Club está contento con Erling Haaland. El jugador ha rendido de la mejor manera en el club y pese a que no irá al Mundial de Qatar 2022 con su selección, se espera que pueda alcanzar un nivel mejor en las próximas competiciones. Esto se debe a que viene de recuperarse de una lesión que sufrió en días pasados.

Erling Haaland sin goles ante el Brentford

Parece que no es androide. El delantero noruego no pudo marcar en la presente jornada de la Premier League. Ahí, los ‘citizens’ perdieron ante el Brentford por 2-1 con doblete del inglés Ivan Tooney. Haaland estuvo en los locales, pero pese a su insistencia con anotar, no lo lograron y de esa manera sufrieron una nueva derrota en el campeonato.