Ahora no: selección de Inglaterra sufre un revés por un jugador que salió lesionado

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Inglaterra

Se encendieron las alarmas en la selección de Inglaterra. Uno de los jugadores convocados por Gareth Southgate salió cojeando en uno de los partidos de la Premier League. De inmediato, las caras largas y los sustos comenzaron a caer para el seleccionado, pues este futbolista vive uno de los momentos más dulces en su carrera futbolística.

En el duelo que disputaron el Leicester City Football Club y el West Ham United, el mediocampista James Maddison salió lesionado. El talentoso jugador se fue por sus propios medios del partido y los exámenes médicos enseguida se le practicaron en el camerino. Las noticias llegaron después del encuentro, en el que el mismo jugador informó todo.

“Otra victoria y otro gol. Manera perfecta de terminar antes del descanso ¡La lesión no es tan mala! Un pequeño problema que estaba causando un poco de dolor. No puedo esperar para reunirme con los muchachos el lunes”, afirmó el mediocampista que disputará su primer mundial con su país. El premio para él ha llegado tras años en el Leicester.

En los próximos días, el jugador se unirá a sus compañeros en la sede de la Federación Inglesa de Fútbol, donde continuará con su trabajo para llegar al Mundial. 26 jugadores convocó Gareth Southgate para la presente edición del Mundial de Qatar y esperan hacer una de las participaciones más importantes de su historia reciente.

Selección de Inglaterra ya espera por el duelo ante Irán

21 de noviembre de 2022. Esa es la fecha en la que los ‘three lions’ harán su debut en Qatar 2022. Su rival será Irán, que también espera dar la sorpresa ante los ingleses que comanda Southgate. El grupo de Inglaterra es el B y ahí los acompañan Irán, Gales y Estados Unidos. Los jugadores se encontraron este lunes en la sede de fútbol del país y de ahí viajarán a Qatar.