Portada » Fútbol Colombiano » Los memes se salieron de control con la derrota de América ante el DIM: burlas por montones

Los memes se salieron de control con la derrota de América ante el DIM: burlas por montones

Por: Juan Pablo Oclassen
4 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

Los golpes de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-2 se están empezando a sentir. América de Cali es el equipo que más problemas tendrá por delante para poder entrar a la final. Perdió en la primera fecha contra Rionegro Águilas y, este martes, no pudo hacerse fuerte de local ante Independiente Medellín. El conjunto paisa ganó 0-2 en su visita al Pascual Guerrero.

El Grupo B está marcando una tendencia y parece que se disputará codo a codo entre los dos elencos paisas. Hoy, los dirigidos por Leonel Álvarez volvieron a dar un golpe y esta vez como visitantes ante el Deportivo Pasto. Los seis puntos que logró el equipo del Oriente Antioqueño deja mal parado al escarlata en el fondo de la tabla.

Aún restan cuatro partidos, pero la idea de juega no parece clara. Contra el DIM llegó ocho veces a puerta, pero ninguna fue realmente clara para sobrepasar la muralla de Mosquera Marmolejo. Varios jugadores en ofensiva se vieron inconexos, como Gianfranco Peña, Mena y el chico Mosquera. Iago Falque intentó enlazar pases, pero si no era con Adrián Ramos no encontraba soluciones.

Quizá mejoró todo en el segundo tiempo con la entrada de Juan David Pérez y Déiner Quiñones. Sin embargo, el DIM ganó el partido en momentos precisos. Un penal de Peña sobre Luciano Pons que marcó Andrés Cadavid a los 24 de la primera mitad y una contra de conexión argentina entre Arregui y Pons, que el delantero número ‘9’ definió cruzado tras recorrer casi todo el terreno.

Los memes de la derrota de América de Cali

Los memes de la derrota americana ante el ‘Poderoso’ no se hicieron esperar en la redes sociales. Burlas por todos lados tras el momento difícil que pasa el elenco de Guimaraes en el Grupo B de los cuadrangulares. Avanzó a las finales del FPC, pero a un club tan grande como América de Cali siempre le exigen ganar trofeos. La última que jugó fue en el 2020 contra Santa Fe.

https://twitter.com/StevanNjr11/status/1590182205166612480?s=20&t=Z3UxzSV_L8HYo0tTlwARAA