El mismo Viera confesó que no entiende cómo se hizo expulsar

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera festejando el gol. Foto: tomada de internet.

Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira entregaron un espectáculo tremendo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El encuentro terminó (4-3) y hubo de todo, pero el momento más curioso y que condicionó el resultado fue la expulsión de Sebastián Viera. 

No dejes de leer: 3 clubes colombianos pagarían 1 millón de dólares por el delantero más codiciado del FPC.

Estando perdiendo en casa del Pereira, el juez central pitó pena máxima por mano en el área. Sebastián Viera salió de la cueva y se encargó de ejecutarlo, pero lo que vino después fue lo que se llevó toda la atención. 

El portero remató y la mandó a guardar. Se trataba de un gol en los últimos minutos y la emoción le ganó, al punto de que se terminó quitando la camiseta. Hasta ahí todo normal, pero luego se dio cuenta de que ya tenía tarjeta amarilla y no había cambios. Dejó a su equipo con 10 jugadores y sin portero. 

Ahora Sebastián Viera, que ha sido muy criticado por la acción, habló de qué pasó por su cabeza. Por lo que dice, tuvo un lapsus y fue ya después cuando notó que se equivocó.  

“Es algo inexplicable. Todavía me pregunto por qué me quité la camiseta, son reacciones… no me lo perdono. Duro. Pero bueno ya está, no me queda de otra que seguir adelante, confiar en mis compañeros y desearles lo mejor para el miércoles», declaró el guardameta uruguayo.

Tras hablar de cómo fue aquel momento, le envió un mensaje a los hinchas del conjunto rojiblanco y se disculpó por el error. Dijo que él lo sufre tanto como ellos. 

Con aquella acción el equipo terminó condicionado y perdió el partido. En este momento son últimos del grupo A, donde Deportivo Pereira es el líder con 3 puntos y Millonarios y Santa Fe tienen 1 unidad.