Portada » Fichajes » 3 clubes colombianos pagarían 1 millón de dólares por el delantero más codiciado del FPC

3 clubes colombianos pagarían 1 millón de dólares por el delantero más codiciado del FPC

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali vs Millonarios

Este fin de semana se dio a conocer la noticia sobre un delantero del FPC que lo quieren tres grandes equipos de Colombia. El atacante se está robando el protagonismo del mercado de fichajes y recientemente se ha vuelto el más codiciado hasta por clubes del exterior.

Se trata de un futbolista que se posiciona en el ataque y que ha demostrado un excelente nivel este año 2022. Sus números registrados este año lo pusieron en lo más alto del Fútbol Profesional Colombiano y está entre los mejores a consideración de los seguidores de este deporte.

Actualmente el jugador disputa minutos para el Deportivo Pereira y fue pieza clave en la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Estamos hablando de Leonardo Castro, que a sus 30 años conserva un impecable rendimiento.

Son 38 partidos jugados hasta la fecha por Leonardo Castro en el FPC. La suma de ambos semestres le dan unos 20 goles marcados, nueve de ellos en las fases regulares, dos para la Copa BetPlay y uno ahora último en los cuadrangulares de este Torneo Clausura de Colombia.

Los 3 grandes clubes del FPC que van por el fichaje de Leonardo Castro

Tres grandes clubes de Colombia se pelean a Leonardo Castro y se ha convertido en uno de los nombres más codiciados para el mercado de fichajes que entra. Según lo que informó Juan Emperador están tras el delantero Millonarios, América de Cali, y Deportes Tolima.

Los 3 equipos quieren los servicios del jugador para el 2023. Así las cosas, Leo tiene hasta tres opciones y mientras tanto toca esperar a ver por cual se convence. La operación por Castro está evaluada en 1 millón de dólares, una cifra a considerar por estos clubes que lo pretenden.