Portada » Fútbol Colombiano » ¿Primera salida cantada del Junior de Barranquilla? Julio Comesaña lo borró

¿Primera salida cantada del Junior de Barranquilla? Julio Comesaña lo borró

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla perdió ante el Deportivo Pereira en el inicio de los Cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay II 2022. 4-3 fue el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas, pues los locales vieron el triunfo en el tiempo añadido después de vencer la resistencia de los ‘tiburones’. Lejos de eso, hay un jugador que podría hacer maletas.

Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior, ha dejado a un jugador fuera de sus planes. Él no juega con el equipo desde el 29 de septiembre, cuando enfrentaron a Millonarios por la ida de la Copa Betplay. Juan Cruz Real también lo borró en su momento, pero siguió en el club en este segundo semestre. No obstante, su tiempo puede estar contado.

El cartagenero Omar Albornoz podría decirle adiós al conjunto ‘tiburón’ para el año 2023. Esto se debe a que se encuentra totalmente borrado del equipo y no cuentan con él por distintas razones. Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero, espera armar un equipo más sólido el próximo año, el cual les permita pelear por todo.

Contando solo la Liga Betplay Dimayor 2022, el cartagenero disputó solamente 979 minutos en 22 encuentros y anotó un gol. Una participación demasiado baja comparada con sus años anteriores en el Deportes Tolima, donde en ocho años, su temporada de menos minutos fue cuando buscaba consolidarse en lo profesional. Eso fue en el año 2014 con tan solo 300 minutos en cuatro juegos.

Junior de Barranquilla tiene entre ceja y ceja a un defensor

El candidato para reforzar al equipo barranquillero es el cartagenero Iván Scarpeta. Él llegaría como agente libre, ya que decidió no renovar su contrato con Jaguares de Córdoba para 2023. El defensor central está en los planes de los ‘tiburones’, donde ya estuvo en algún tiempo, pero no pudo consolidarse de la mejor manera y quedó como capitán del Barranquilla FC.