Portada » Internacional » Real Madrid da las buenas nuevas: dos jugadores serán renovados

Real Madrid da las buenas nuevas: dos jugadores serán renovados

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol está cerca de confirmar la continuidad de dos jugadores en el plantel. Florentino Pérez, presidente del equipo, está haciendo todo lo posible para que estas dos renovaciones se hagan oficial pronto e incluso logren conservar su mejor ánimo dentro del terreno de juego. Esto le costará varios millones al equipo.

Los jugadores que seguirán en el Real Madrid son Luka Modric y Toni Kroos. Los mediocampistas extenderán su vínculo con el equipo ‘blanco’, al menos por un año más. Esto se debe a su gran rendimiento en el terreno de juego y los logros obtenidos en los años anteriores han catapultado su carrera al más alto nivel. Todo está cerca de ser una realidad.

Las partes están optimistas de acuerdo a lo que será el sueldo, pero lo que sí estaría definido sería sus años vinculados. Este será de un año más en la institución, donde esperan finalmente seguir cosechando títulos. Carlo Ancelotti está contento con esta decisión y está animando a los dos jugadores a lograr esta firma pronto para tener mayor tranquilidad.

Una vez se confirme la renovación de ambos, se dará fin a los rumores que vinculan a Toni Kroos con un eventual retiro en el fútbol. El alemán lleva pensando y barajando esta posibilidad desde hace poco, pero no ha tomado una decisión certera con respecto a esto. Pero sí fue tajante en decir que el Real Madrid será su último club.

Real Madrid presionará por Jude Bellingham

Pese a varios rumores en las últimas horas, el mediocampista inglés Jude Bellingham no ha dicho públicamente a qué club le gustaría unirse en verano. Las últimas informaciones afirman que sería al Liverpool, pero el Madrid hará una oferta importante al Dortmund para quedarse con él. ¿A dónde finalmente se irá el inglés?