Portada » Fichajes » Prometedor defensa saldrá de la B para ganar mil millones de pesos con América de Cali

Prometedor defensa saldrá de la B para ganar mil millones de pesos con América de Cali

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

América de Cali estuvo en la cuerda floja en las últimas jornadas para definir los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Apenas pudo meterse en los ocho y desde entonces hacen frente enfocados en lo que sigue.

La mechita por otra parte quiere incendiar el mercado de fichajes trayendo importantes figuras. Hasta seis son los nombres que suenan con fuerza para llegar al club. El más reciente de lo que va esta semana trata sobre un defensa central que roba las miradas y atrae a grandes pretendientes.

El accionista Tulio Gómez avisó las salidas de Carlos Sierra, Joel Graterol y Marlon Torres, jugadores titulares que buscan nuevos aires.

Ante esto, desde la dirigencia del equipo escarlata ya tienen claro que irán por el fichaje de Daniel Rivera, un prometedor talento de 23 años. Es Tulio el que planea mantener el mismo plan de conseguir y descubrir futbolistas que puedan tener un buen rendimiento.

Daniel Rivera pasó de jugar en la B con Fortaleza para entrar en los planes del América de Cali. Lo han ubicado en las prioridades del equipo americano para llegar como primer refuerzo en el esquema defensivo.

América de Cali irá por el fichaje de Daniel Rivera que está tasado en unos 250 mil euros

América de Cali seguramente ya se enteró del valor de mercado que tiene el defensor central Daniel Rivera. El jugador de 1.86 de estatura está costando cerca de unos 250 mil euros, una importante cantidad. Sin embargo, apenas intenten ir por él podrán conseguirlo por menos.

El equipo escarlata está dispuesto a mover fichas para dar con todos sus deseos. En el pasado mercado no dieron con refuerzos y este próximo no dejarán pasar ninguna de las oportunidades que se les aparezca.

Le puede interesar leer esta noticia: Ríos de tristeza: América de Cali confirmó que su ídolo pidió marcharse del club