Portada » Fútbol Colombiano » Se les acabó la paciencia: estos 3 jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Se les acabó la paciencia: estos 3 jugadores no seguirán en Atlético Nacional

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Luego del fracaso de Atlético Nacional al no poder conseguir la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor, desde el conjunto «verdolaga» anunciaron el nombre de 3 futbolistas que no seguirán vinculados a la institución.

La pronta eliminación por liga, hizo que los directivos tomaran cartas en el asunto para revertir la situación del equipo. Es por esto que, ya manejan varios nombres para reforzarse de cara a la temporada siguiente. Sin embargo, así como buscaran refuerzos, también buscaran la salida de algunos jugadores

No dejes de leer: El precio del dolar complica a Atlético Nacional: no podrá retener a una de sus figuras que vale millones

Y es que, desde los altos mandos, le comunicaron al entrenador de Nacional, Paulo Autuori, que varios jugadores no seguirán ligados al club. Anteriormente, se conoció que el «Rifle» Andrade no estaría en los planes del técnico brasileño, pero los otros dos nombres que se alejaran de Medellín, recién llegaron como refuerzos a principio del 2022.

Los 3 jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta de Atlético Nacional

A través de la cuenta oficial de Atlético Nacional en Twitter, publicaron un comunicado anunciando la salida de tres futbolistas que no continuarán en el «verde» paisa.

«Atlético Nacional informa a los medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que los jugadores: Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, no continuarán haciendo parte de la institución a partir de la fecha», decía el comunicado junto a una imagen de los jugadores.

Del mismo modo, agradecieron a los futbolistas por hacer parte de Nacional y defender sus colores durante el semestre.