Portada » Fichajes » Puertas abiertas: los 8 nombres que compiten por quedarse con 3 vacantes en Real Madrid

Puertas abiertas: los 8 nombres que compiten por quedarse con 3 vacantes en Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid acaba de terminar de resolver una desventaja que tenía para poder hacer fichajes. Este viernes los blancos se enteraron de algo que ya esperaban que pasara; Rodrygo Goes y Eder Militao finalmente alcanzaron sus nacionalizaciones españolas.

El conjunto merengue esperaba que esto finalmente se diera. Veían como desventaja al momento de hacer fichajes. Es por esto que aceleraron el proceso de los brasileños en el que ya antes había estado Vinicius Jr y pudo concretar primero.

Ante el momento, la entidad de Real Madrid abre sus puertas para conseguir llenar estas tres vacantes que dejan los de Brasil. Ya hay nombres que hacen parte de un listado de hasta ocho. El técnico Carlo Ancelotti junto al mandamás Florentino Pérez se pusieron a la tarea.

Hasta ocho jugadores lucharán por conseguir los tres puestos de extracomunitarios que están disponibles. Entre estos se reparten dos defensas, cuatro medios y dos puntas.

Los 8 nombres que sondean en Real Madrid para ocupar los tres puestos extracomunitarios

Entre los nombres más recientes, vuelven a sonar los de Kubo, Vinicius Tobias y Reinier. Estos jugadores hicieron parte de las inferiores y nunca pudieron jugar con el primer equipo. Esto debido precisamente al problema de las nacionalidades.

Los siguientes son dos joyas que gustan en Europa. Se trata de Bellingham y Endrick, que según lo que se ha dicho en las últimas noticias ambos son prioridad de Real Madrid para fichar.

Los otros nombres, no menos importantes, antes con algunos ya han tenido contacto los blancos y son: Enzo Fernández, Alphonso Davis, y Gabriel Jesus. El último mencionado fue el que estuvo cerca el verano pasado pero que también por el tema de nacionalidades no se pudo.

Por parte de Enzo, los siguen desde sus inicios en el fútbol de Argentina. Lo mismo Davis, lo siguen desde mucho antes que llegara al Bayern Múnich.

Le puede interesar leer esta noticia: Estrella que Ancelotti conoció en Inglaterra y le gustó, dejará su club ¿Al Real Madrid?