Estrella que Ancelotti conoció en Inglaterra y le gustó, dejará su club ¿Al Real Madrid?

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

Real Madrid sigue dando de qué hablar con sus actuaciones en esta temporada. El conjunto blanco está en un buen momento, mantiene positivamente su participación tanto en la liga española, como en Champions League. El entrenador Carlo Ancelotti es el que conduce el camino a victoria tras victoria.

La entidad del conjunto merengue mientras disputa de partidos en esta campaña, se proyecta en el futuro. Es el técnico Ancelotti el más interesado en reforzar el plantel para consolidar sus nuevos esquemas deportivos.

Tal han sido los casos de varios nombres que están apuntados en la lista de fichajes del equipo blanco. Pero recientemente ha sorprendido el de uno. Un jugador que Carlo estuvo viendo en su paso por el Everton y alucinó con él para ese momento.

Ahora Ancelotti se ha enterado de que el futbolista no seguirá más con el club para el que es estrella. Ante la situación se ha llegado a saber que el mismo entrenador italiano lo habría pedido de forma inmediata para agendar también en la lista de deseos para el próximo año.

Estamos hablando de Heung-Min Son, el astro surcoreano que juega para el Tottenham. Según lo que informan recientemente desde Alemania es que el atacante ya habría sentido que cumplió ciclo con el club de Inglaterra y que un cambio de aires le vendrían mejor.

El diario ‘Sport1’ fue el que dio a conocer la noticia que causó impresión en los seguidores.

Carlo Ancelotti confió en Son para que forme parte de su plantilla en 2023

Lo cierto es que es complicado el asunto. Aunque sea el mismo Carlo Ancelotti el que lo quiera, hay varias condiciones que hacen difícil el movimiento. Y es que Son ya cumple cierta edad, y además tenerlo en la plantilla no sería nada barato. Sin embargo, es el campeón de Europa, y no sería sorpresa que algo pase.

Le puede interesar leer esta noticia: No es rumor, padre confirma interés: Ancelotti vio a joya en Italia y se lo encargó a Florentino