Portada » Internacional » ¿Vuelve? Técnico de equipo Europeo elogió a James Rodríguez y lo querría de vuelta

¿Vuelve? Técnico de equipo Europeo elogió a James Rodríguez y lo querría de vuelta

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez dejó buenas sensaciones por cada equipo que pisó en Europa. Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich, Everton y ahora empezó con buen pie en el Olympiacos Fútbol Club. Su calidad técnica es innegable y siempre la entrega en el terreno de juego. Lo único que siempre queda para la crítica son sus constantes lesiones.

Nadie puede negar lo bien que marchó el Madrid cuando él estuvo a plenitud, aquella Liga del 2016-17, en la que Zidane aprovechó mucho más al colombiano. Su arranque en el Bayern y el buen momento con Ancelotti en la Premier League. Le ganó al Liverpool de Klopp y puso al conjunto de Goodison Park en las primeras posiciones después de mucho tiempo.

Lastimosamente, pudo ser mejor su paso por Inglaterra si el técnico italiano no recibía la innegable oferta del Real Madrid. Por fortuna para él, la aceptó y volvió a ganar una UEFA Champions League y su primera Liga de España. El colombiano tuvo que pasar nuevamente las verdes con Rafa Benítez y terminó marchándose a un balompié como el de Catar, el cual no le favoreció mucho en su carrera durante el último año.

Los elogios para James Rodríguez

Sin embargo, su representante consiguió llevarlo de vuelta al continente europeo y ya está jugando al máximo nivel, anotando goles y poniendo asistencias importantes. Mientras tanto, desde Liverpool le mandan recados como si quisieran reencuentros importantes. Everton no la pasa bien y no sería mala idea que James Rodríguez volviera el otro año a la Premier League.

Frank Lampard, entrenador de los ‘Toffees’, se refirió al futbolista número 10 del Olympiacos de la siguiente forma: “James era un tipo de jugador muy particular, el tipo de jugador que con toda honestidad no tenemos ahora y eso es todo. Es encontrar otras formas de conectar al equipo para que Dominic no esté aislado en su forma de jugar”. Su contrato en Grecia va hasta el próximo año.