Nadie imaginó que sería posible, pero el PSG ya tiene listo al reemplazante de Lionel Messi

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Todo se definirá después del Mundial de Catar 2022. Algo que el FC Barcelona no ha podido hacer, el París Saint-Germain cree que lo puede conseguir en cuestión de meses. Pero, ¿cuál sería esa tarea? Pues, la de reemplazar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Lionel Messi. El argentino tiene contrato con el conjunto francés hasta junio del año entrante.

Aunque ya le ofrecieron la renovación por un año más, con la posibilidad de que sean dos años y con el mismo salario, Messi no dio una respuesta. Este viernes, surgió el rumor de que Joan Laporta se reuniría en París con el rosarino para acordar su regreso al club catalán. Sin embargo, la ‘Pulga’ lo dejó claro hace un tiempo ya; solo lo decidirá después de Catar 2022.

‘Leo’ se encuentra lesionado, sufrió un problema físico la semana pasada jugando contra el Benfica en Lisboa. Se perdió los dos últimos compromisos del equipo y los parisino volvieron a empatar con los portugueses en Champions League, pero esta vez en el Parque de los Príncipes. Una lesión a esta altura preocupa muchísimo, ni siquiera los parisinos quieren que se pierda el Mundial con la ‘Scaloneta’.

El reemplazante de Lionel Messi en el 2023

Ahora bien, ¿quién es ese futbolista con el que pretenden reemplazar a Lionel Messi? Obviamente, no será lo mismo que con el argentino, pero sí será una inversión importante. Se trata del portugués Joao Félix, jugador que le costó al Atlético de Madrid 127 millones de euros en el 2019 y todavía no pudo demostrar su destreza al nivel esperad.

Tiene apenas 22 años y se esperaba que fuera el próximo Cristiano Ronaldo. Su nivel goleador no explotó aún como lo hizo en Benfica. Convirtió siete goles en la campaña liguera que dejó como campeón al ‘colchonero’ en el 2021. Tampoco ha contado como un titular indiscutible para Diego Pablo Simeone, la mayoría de los partidos ingresa desde el banco de los suplentes.

Incluso, en el último juego de UEFA Champions League ante Brujas de Bélgica, el portugués se mostró furioso porque no entró al campo. Simeone lo dejó por fuera del partido, lo tuvo todo el tiempo como solución, pero nunca lo incluyó y terminó 0-0 el duelo en el Wanda Metropolitano. La campaña del Atlético de Madrid está siendo deplorable en la 22-23.

Deja un comentario