Portada » Fichajes » Este sí nos interesa: su club lo asumió, brasileño seguirá pasos de Casemiro por ir a Real Madrid

Este sí nos interesa: su club lo asumió, brasileño seguirá pasos de Casemiro por ir a Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Brasil

Real Madrid ya organiza sus preparativos para disponer hacer fichajes el próximo año. La directiva del conjunto merengue tiene a varios futbolistas en su agenda, y aunque ahora se hable de la llegada de Mbappé, hay otros nombres que resultan suenan más fuerte.

Desde que Casemiro se marchó de Madrid, no dejan de preguntarse quién será el que ocupe el puesto. Con la llegada de Tchouámeni se pensó que este sería el indicado, pero lo cierto es que el joven talento dispone de condiciones futbolísticas diferentes a las que exige un cinco como el nacido en Brasil.

Los blancos continúan en la búsqueda y ya encontraron al candidato ideal. Recientemente desde Inglaterra afirman que Bruno Guimarães, terminará mudándose al Santiago Bernabéu. Es desde su misma entidad, el Newcastle, donde dan por hecho el movimiento del jugador.

Bruno Guimarães, quien a sus 24 años goza de un buen fútbol, ya antes se ha pronuncia por el tema. El centrocampista lo dejó todo claro:

“El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Está bien. Pero es solo una conversación, no es nada», confesó hace algún tiempo Guimaraes.

Newcastle se pronunció y dio por asumido el fichaje de Bruno Guimaraes por el Real Madrid

Para el medio ‘The Sun‘, fue el director deportivo del conjunto británico, Dan Ashworth, el que dio por hecho la marcha de Bruno. A Newcastle le tocará de despedirse aunque no quiera y le cueste.

“Absolutamente no quiero vender a Bruno. Es un jugador top y una parte muy importante de nuestro viaje. Pero, en algún momento, tienes que lidiar con cosas relacionadas con Fair Play Financiero”, expresó.

Le puede interesar: «Lo aplaudo»: al nivel de Alaba, histórico se rinde ante el nivel de Tchouaméni

Deja un comentario