Portada » Internacional » Desprestigió la MLS, luego fue contratado por un club americano y ahora es nominado a un gran premio

Desprestigió la MLS, luego fue contratado por un club americano y ahora es nominado a un gran premio

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Camilo el 'Cucho' Hernández

El delantero colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández ha sido noticia en la últimas horas en el fútbol de los Estados Unidos, precisamente en la MLS.

El jugador ha hecho una gran campaña con el Columbus Crew. Club al que llegó en el reciente mercado de pases y ahora su talento comienza a dar frutos.

No dejes de leer: Sobran los aplausos: ‘Chicho’ Arango es nominado en la MLS al máximo galardón

La MLS premiará a Juan Camilo el ‘Cucho’Hernández

En el final de torneo, los entes organizadores presentaron la nueva edición de los premios Landon Donovan Awards del presente año 2022. Allí, el ‘Cucho’ es uno de los nominados, nada más y nada menos en la sección de la mejor contratación del año, peleando el puesto con el argentino Thiago Almada y el portero Petrovic.

Tal parece los 9 goles anotados por el ‘cucho’ han significado un resurgir del equipo americano en las últimas jornadas. A pesar de no llegar a entrar en puestos de clasificación, su gran presente lo tiene como un delantero capaz y letal, el cual hace que sus rivales teman a la hora de enfrentarlo.

El atacante no fue el único colombiano en ser nominado a los premios Landon Donovan. Al parecer, el también jugador cafetero Cristian el ‘Chicho’ Arango fue nominado al mejor jugador de la MLS en el año. El exjugador de Millonarios ha hecho una increíble campaña con Los Angeles FC, siendo importante para la consecuención de triunfos.

Por su parte, Juan Camilo Hernández espera seguir rindiendo de la mejor manera en la MLS. Cabe recordar que en su momento el ‘Cucho’ desprestigió a la liga de los Estados Unidos tras unas declaraciones contra el entonces entrenador de la selección Colombia Reinaldo Rueda. Allí, expresó que él debería ser llamado por encima de los jugadores que están en la MLS y la liga mexicana.

Ahora, hace parte de la liga estadounidense y será galardonado con uno de los premios más importante de la temporada.

Deja un comentario