Portada » Últimas noticias » Dato revelador: entorno de Kylian Mbappé confirmó un secreto a voces

Dato revelador: entorno de Kylian Mbappé confirmó un secreto a voces

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha sido noticia durante las últimas horas. Esto se debe a que el jugador francés no estaría conforme con algunas cosas que suceden en el París Saint-Germain Football Club. Promesas no cumplidas y un mal manejo de su posición en el XI de Christophe Galtier han hecho que el jugador no esté feliz en el equipo.

El entorno del jugador está confirmando un secreto a voces. Este se trata de que el jugador sí quiere salir del equipo de Galtier, pero el problema es: ¿A dónde va? Kylian Mbappé tiene claro que se quiere ir más que nunca de París y está plenamente arrepentido de haber renovado contrato. Acepta y reconoce que cedió ante la presión política que esta embargaba.

La idea principal de Kylian Mbappé es marcharse en el próximo mercado de verano. El equipo de Francia espera tasar por una cifra importante al delantero francés, quien tiene varias propuestas cruciales, pero una de ellas es la del Real Madrid Club de Fútbol, que está pendiente de su situación. En los próximos meses se podrán hacer varios avances.

Su entorno reveló que se quiere ir y que no hay marcha atrás para dicha decisión. Otro equipo que está interesado en sus servicios es el Liverpool Football Club de Jürgen Klopp y esto se debe a que la mamá de Mbappé es seguidora del club. Pese a todos estos intereses, lo más probable es que Kylian Mbappé termine en el Real Madrid.

Kylian Mbappé está arrepentido de no ir a Madrid gratis

Otra de las cosas que reveló el entorno de Kylian Mbappé es que el jugador no está bien. Esto se debe al arrepentimiento de haberle dicho que no al Real Madrid en el verano pasado y la posibilidad de irse gratis estaba latente. El jugador está entrenando y haciendo todo de manera normal, pero varios trabajadores apuntan a que esta actitud cambió de un día para otro.

Deja un comentario