«El fútbol es duro» Junior lo quiso y prefirió a Nacional: lleva 10 partidos sin ser convocado

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Nacional y Junior

Atlético Nacional tiene pendiente una importante visita a Manizales que le dará el pase de clasificación en la liga colombiana de fútbol. El equipo verdolaga pretende vencer a Once Caldas. Para la previa, uno de los convocados del verde asistió a los medios y dio sorpresa con sus declaraciones.

Se trató de Ruyery Blanco, el joven que surgió del Unión Magdalena y que llamó un fuerte interés de Junior en su momento. Sin embargo, el resultado fue otro, la promesa samaria prefirió a Nacional.

Ruyery no juega desde comienzo de septiembre, lleva 10 partidos sin ser convocado y ha sido un descarte para Pedro Sarmiento. Esta vez que sí fue convocado aprovechó para expresar su descontento. Ante los medios esto fue lo que dijo:

“Yo no he hablado bien con el profesor Pedro (Sarmiento) en el tema por qué no me está metiendo a jugar. Mientras tanto, yo estoy trabajando de la mejor manera y esperando la oportunidad que ojalá pueda llegar para mostrar lo que todos quieren ver», explicó.

Luego se pronunció sobre la posibilidad que tiene el jugador de 23 años de salir a préstamo, pues tiene un contrato a vencer.

«El tema del préstamo eso lo maneja internamente los directivos, yo sigo trabajando, tratando de hacer las cosas bien, aportarle al equipo y estar dispuesto para lo que me necesite el entrenador”, indicó.

Después confesó su malestar con el club de Medellín. “Ojalá me hubiesen dado la continuidad como la venían dando en el Unión Magdalena, venía con una expectativa grande de seguir mostrando mis capacidades como jugador, como goleador, la continuidad se bajó un poco, pero ojalá que antes que se termine el contrato poder demostrarle a la gente que puedo aportarle al equipo con goles y buenas actuaciones”.

Ruyery Blanco dejó clara su inconformidad a Nacional pero se mostró optimista hacia el futuro

Ruyery Blanco se refirió a su inconformidad por falta de juego. Aún así, el atacante se mostró optimista con lo que sigue de su carrera, seguramente apuesta a que la situación cambie con el nuevo técnico Autuori.

“No creo que me haya costado conseguir una oportunidad, ojalá se pueda mejorar esta situación, quiero mostrarle a la gente que soy un goleador”.

Finalmente, concluyó diciendo: “Hay muchas cosas que me quedan positivas, esto del fútbol es duro, es triste y uno se siente incómodo cuando no me convocan, pero se que el equipo tiene jugadores de experiencia, recorrido como Jefferson Duque, que me da ánimo, de los consejos y me aporta ese apoyo”.

También puede leer: En Brasil no quieren a Víctor Cantillo en Corinthians: 2 grandes de Colombia pelean su regreso

Deja un comentario