Portada » Internacional » ¿Quién dice la verdad en el FC Barcelona? «Nunca obligamos a alguien a bajarse el sueldo»

¿Quién dice la verdad en el FC Barcelona? «Nunca obligamos a alguien a bajarse el sueldo»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La novela del verano o una de las tantas fue la que protagonizaron Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Frenkie de Jong. ¿Cuál era el problema? Según varios medios de Cataluña, el jugador neerlandés estaba siendo obligado a bajarse su sueldo para poder continuar en el club. No obstante, él se negó por completo y las cosas no se resolvieron de la mejor manera.

El mediocampista de Países Bajos estaba siendo vinculado con el Manchester United Football Club de Erik Ten Hag. Su exentrenador trató de convencerlo de varias maneras para llegar a Inglaterra, pero pese a que el Fútbol Club Barcelona dijo que sí, él mismo rechazó todo. Esto se debe a que su intención era jugar la UEFA Champions League.

Joan Laporta, presidente del club ‘culé’, ha salido a los medios de comunicación y se refirió a varias polémicas. Una de ellas fue la de Frenkie de Jong, pero varias de las cosas que se afirmaron en el verano, fueron desmentidas por el máximo mandatario del club ‘azulgrana’. ¿Quién dice la verdad? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados.

“Hemos recibido muchas ofertas de la Premier League por Frenkie, mucho dinero, pero decidimos quedarnos con un jugador de calidad como Frenkie de Jong. Nunca hemos obligado a ningún jugador a reducirse el sueldo, sólo lo hemos pedido de forma pacífica”, declaró Laporta. Caso contrario a lo que se filtró en medios de comunicación.

FC Barcelona no se olvida de Lionel Messi

Otra de las cosas que envuelve el FC Barcelona es el regreso o no de Lionel Messi al equipo. El argentino se marchó al París Saint-Germain Football Club y en este segundo año ha estado en un nivel esperado. No obstante, las cosas no dejan de ser buenas para los equipos y esto se debe a que él no tomará una decisión hasta después del Mundial de Qatar 2022. Lo que está claro es que el FC Barcelona quiere su regreso y el PSG su continuidad.

Deja un comentario