Portada » Internacional » Horas de pánico en el Emirates: Gabriel Jesús se desplomó en el Arsenal-Liverpool

Horas de pánico en el Emirates: Gabriel Jesús se desplomó en el Arsenal-Liverpool

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Partidazo en la Premier League. En eso se define el Arsenal-Liverpool de la presente fecha de la liga de ese país. Al minuto 60 del compromiso, el delantero del Arsenal Football Club, el brasileño Gabriel Jesús, se desplomó luego de una jugada en el campo de juego. Esto generó incertidumbre en los aficionados, jugadores y cuerpos técnicos.

La jugada ocurrió luego de que Gabriel Jesús intentará eludir al griego jugador del Liverpool Football Club, Kostas Tsimikas. El brasileño se encontró con el codo del griego y noqueó por unos instantes al delantero ‘gunner’ en el Emirates Stadium. Inmediatamente, las caras de los jugadores comenzaron a pedir ayuda inmediata y el cuerpo médico ingresó.

Luego de unos minutos tirado en el terreno de juego, el equipo médico de los ‘gunners’ lograron que el jugador se recuperara.  Gabriel Jesús se incorporó, salió caminando normal y pidió que no lo sustituyeran del campo. Todo terminó con un abrazo con el griego Kostas Tsimikas y siguió disputando este compromiso en Londres.

Arsenal ante el Liverpool protagonizan un gran encuentro de Premier League. Martinelli y Saka en dos oportunidades anotaron para los de Mikel Arteta, mientras que Darwin Núñez y Roberto Firmino marcaron para los de Jürgen Klopp. En la próxima jornada, el equipo ‘red’ estará recibiendo al Manchester City Football Club en Anfield.

Una preocupación para Jürgen Klopp en Liverpool

El alemán tiene algo en qué pensar. Se debe a la lesión del colombiano Luis Fernando Díaz. El jugador sufrió un golpe luego de una entrada del mediocampista Thomas Partey y el extremo colombiano no pudo continuar. El exjugador del Junior de Barranquilla no pudo continuar y por precaución fue sustituido. ¿Llegará al duelo ante el City?

Deja un comentario