Ni tres meses en el equipo y no jugará hasta 2023: Liverpool y un error garrafal

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Problemas en el Liverpool Football Club. Jürgen Klopp ha confirmado que un jugador del equipo no jugará más hasta 2023 y esto se debe a un grave problema muscular que sufrió. Las noticias son devastadoras, pues el futbolista no lleva ni tres meses en el equipo y las cosas no terminaron de darse para él. Su periplo en Anfield podría ni siquiera comenzar.

Lamentablemente, el mediocampista brasileño Arthur Melo sufrió unos problemas musculares importantes. Los informes médicos confirmaron que el jugador tiene que ser intervenido quirúrgicamente y el tiempo de recuperación es entre tres a cuatro meses. Debido a esto, el futbolista perdió todo el ritmo físico que llegó a tener y posiblemente no pueda jugar con el Liverpool.

Esto ha dejado con preocupación a Jürgen Klopp. La razón es que compraron a un jugador que debía ser el soporte ante las lesiones que tenían a principio de temporada y finalmente ahora él será quien no pueda jugar en un tiempo. Indudablemente, los ‘reds’ deberán meterse en el mercado invernal para reforzar el equipo.

Por lo pronto, el plantel ha respaldado de gran forma al brasileño. Arthur Melo estará sometiéndose a su cirugía pronto y en las próximas semanas comenzará su camino a la rehabilitación. El jugador llegó cedido al Liverpool procedente de la Juventus de Turín y en Inglaterra jugó partidos con la filial, pero cuando comenzaba a asomarse su participación en el primer equipo, la lesión llegó a él.

Liverpool quiere Champions League

El equipo de Klopp quiere jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. Es por ello que deben comenzar a ganar en la Premier League y por eso tienen que recomponer el camino ante el Arsenal Football Club en Emirates Stadium. Las próximas semanas serán claves para todos, ya que después de Arsenal recibirá al Manchester City en Anfield.

Deja un comentario