Portada » Internacional » El ’Atleti’ está último en Champions League y lleno de dudas

El ’Atleti’ está último en Champions League y lleno de dudas

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Simeone en conferencia de Champions. Foto: tomada de internet.

El grupo B de la UEFA Champions League está al rojo vivo. Tal es así que Atlético de Madrid, el gran favorito, se encuentra último en la tabla.  

No dejes de leer: El penal de Griezmann que le trae muy malos recuerdos a los ’colchoneros’.

Con una actuación magnífica de Ferrán Jutglá, el Brujas de Bélgica terminó de darle forma a su sorprendente presente. Se ubicaron como líderes solitarios con puntaje ideal y dejaron a ‘los Colchoneros’ mordiendo el polvo. 

El equipo de Diego Pablo Simeone encadenó su segunda derrota consecutiva en el gran torneo europeo y hay preocupación. La clasificación no está nada fácil y deberán jugar a diente apretado los tres partidos que restan. 

Diego Pablo Simeone analizó el presente de su equipo en Champions League

Simeone habló tras el final del partido e intentó subir el ánimo. Aunque reconoció que la situación no es la mejor, dijo que a partir de ahora deben centrarse en conseguir los resultado y es positivo lo que vio ante Brujas. “Queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que nos quedan porque está todo abierto», dijo el estratega argentino. 

Ya va la mitad de la fase de grupo y resta la definitoria. Para Simeone lo que le queda al Atlético de Madrid en Champions League son todas finales. “Son finales siempre. Nos quedan cosas positivas que el equipo tuvo ocasiones de gol. No bajar los brazos. A seguir trabajando porque hay cosas buenas y otras por corregir», completó ‘el Cholo’. 

Mientras Brujas es líder con nueve puntos, el resto de equipos está empatado con tres unidades. Bayer Leverkusen y Porto tienen la misma cantidad, pero por la diferencia de gol y los duelos directos Atlético de Madrid se queda en el fondo de la tabla. 

Deja un comentario