Portada » Fútbol Colombiano » «Inmamable, ególatra…»: Pinto no ha llegado al Cali y ya le cayó el primer palo

«Inmamable, ególatra…»: Pinto no ha llegado al Cali y ya le cayó el primer palo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto

El pasado sábado 1 de octubre, el Deportivo Cali confirmó lo que ya se veía venir: Jorge Luis Pinto será el nuevo director técnico de la institución ‘azucarera’. A pesar de haber sido el anuncio oficial, los hinchas del combinado vallecaucano preveían que esto sucedería, pues el mismo entrenador había hablado públicamente de los acercamientos entre ambas partes.

Así, finalmente se firmó el contrato que viste al de San Gil con los colores verdiblancos hasta el próximo 2023. Adicionalmente, se reveló que el mismo Pinto llegará el próximo lunes para tomar las riendas del club y preparar su compromiso ante América de Cali.

Le puede interesar: A salvar el barco: Deportivo Cali anunció su nuevo director técnico

Sin embargo, no todas las opiniones fueron positivas con respecto a este ‘fichaje’ del ‘glorioso’. De hecho, uno de los periodistas deportivos más reconocidos a nivel nacional criticó fuertemente al mismo Jorge Luis Pinto.

Los señalamientos hacia Jorge Luis Pinto por parte de Iván Mejía

A través de su cuenta oficial de Twitter, Iván Mejía atacó con toda al nuevo DT del Deportivo Cali. A pesar de que el comunicador comenzó destacando que “lee muy bien los previos de un partido, trabaja muy duro, es metódico y exigente”, luego le dio ‘palo’.

Y es que el problema para Mejía está en el carácter que demuestra Pinto como técnico. Este lo describe como “inmamable, egolatra, revienta todos los grupos, es insoportable como jefe”. Además, el periodista se preguntó si “¿conocen todos estos puntos los dirigentes del Cali?”.

Pese a lo anterior, el técnico santandereano tiene la mente enfocada en su debut como timonel del elenco vallecaucano, buscando sacarlo del fondo de la tabla. Así las cosas, Jorge Luis Pinto asumirá el mando definitivamente el próximo domingo 9 de octubre en el clásico ante América que tendrá lugar sobre las 5:35 p.m.

Deja un comentario