Portada » Internacional » [Video] Debut goleador: Aubameyang anotó un golazo con el Chelsea

[Video] Debut goleador: Aubameyang anotó un golazo con el Chelsea

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang sonríe. El gabonés finalmente pudo celebrar su primer tanto vistiendo la camiseta del Chelsea en esta nueva temporada. Fueron necesarios 3 compromisos para que el delantero ex Barcelona debutara como goleador con el conjunto londinense.

Por su parte, el equipo dirigido por Graham Potter no tuvo uno de sus mejores inicios en el encuentro ante Crystal Palace por la jornada 9 de la Premier League. A pesar de estar jugando como visitantes en el Selhurst Park, se presumía que los ‘blues’ no tendrían mayores complicaciones ante el decimocuarto de la tabla.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti y otra indirecta para Xavi en plena rueda de prensa

Sin embargo, todo inició de la peor manera para el Chelsea. No habían pasado ni siquiera diez minutos del primer tiempo cuando Odsonne Edouard se encargó de clavarle una daga a sus rivales.

Tras un centro perfecto de la autoría de Jordan Ayew, proveniente del sector derecho, el delantero se coló rápidamente entre los defensores. Así, un sutil toque con su pierna derecha fue suficiente para desviar el esférico y anotar el primero para el Palace.

De esta manera, el elenco londinense se puso manos a la obra para evitar llegar al descanso con este resultado. Cuando restaban menos de 10 minutos para irse al túnel de vestuarios, Pierre-Emerick Aubameyang diría presente de una vez por todas.

Un cambio de frente recaló en la cabeza de Thiago Silva, quien, de primera, asistió al gabonés en el balcón del área rival. Luego de dejar rebotar el esférico una vez, ‘Auba’ acomodó su cuerpo para enviar una volea de derecha que fue imposible de atajar para el guardameta Guaita.

Así, el ex Barcelona celebraba su primera anotación con el Chelsea luego de haber disputado dos encuentros en Champions League (vs. Salzburgo y Dinamo Zagreb).

Vea el golazo de Aubameyang con el Chelsea vs. Crystal Palace

Deja un comentario