Portada » Internacional » [Video] Rodrygo Goes está en llamas: encaró a lo Neymar y la metió al rincón

[Video] Rodrygo Goes está en llamas: encaró a lo Neymar y la metió al rincón

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodrygo Goes

El Real Madrid Club de Fútbol enfrentará el domingo 2 de octubre a Osasuna por la fecha 7 de La Liga. Todos los jugadores que acudieron al llamado de sus selecciones para la fecha FIFA volvieron y hasta Karim Benzema estuvo entrenando normal en Valdebebas. Rodrygo Goes hizo una pinturita de gol en el entrenamiento de este viernes. 

Seguramente, el ex Santos volverá a jugar de falso nueve el domingo en el Bernabéu. Carlo Ancelotti se dio cuenta que puede ser una alternativa feroz; lo corroboró en el 1-2 contra el Atlético de Madrid en la última jornada. El brasileño fue de los mejores sobre el estadio Metropolitano y marcó un golazo a pase de Aurélien Tchouaméni. 

Tres tantos tiene el paulista de 21 años en la actual Liga de España y solo participó de cuatro compromisos. Está a un gol de igualar su registro en la campaña anterior, el joven se convirtió en leyenda con su aporte en la UEFA Champions League. Convirtió cinco goles, pero sobresale el tanto en la vuelta contra Chelsea y su doblete para remontarle al Manchester City. 

El golazo de Rodrygo Goes en el entrenamiento 

Apareció en los momentos cruciales y para eso se sigue preparando, porque ahora quiere estar entre los convocados al Mundial de Catar 2022 y para ello necesitará muchos más minutos. ‘Carletto’ buscará darle forma al equipo para que jueguen los dos brasileños, Karim y Federico Valverde en un mismo esquema. El damnificado sería Toni Kroos y Valverde dejaría la banda para entrar al medio. 

Este viernes, Rodrygo Goes metió otro golazo de esos que sabe hacer muy bien desde que llegó al Madrid. Nunca le pesó estar en el primer equipo y siempre se mandó algún golazo. Todos recordarán su hat-trick en Champions League ante el Galatasaray cuando solo tenía 18 años y 301 días. Solo Raúl González Blanco logró un triplete siendo más joven en la UCL: 18 años y 113 días.

Deja un comentario