Portada » Internacional » Lo defienden por todos lados: Palabras alentadoras para Maguire

Lo defienden por todos lados: Palabras alentadoras para Maguire

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Los elogios para Maguire

Harry Maguire no está atravesando un buen momento futbolístico, y es que es blanco de críticas por sus rendimientos en la selección Inglesa y en Manchester United. En medio del caos del futbolista, sus dos técnicos salieron en su defensa.

Primero fue Erik Ten Hag, entrenador de los «Red Devils», en conferencia de prensa se mostró sorprendido por las capacidades que tiene Maguire y su inteligencia al jugar. «Tengo que respaldarlo, pero lo respaldo porque creo en él. En el período en que trabajé con él en la pretemporada, estuvo bien, diría realmente bien, entrenando y jugando, declaró el neerlandés.

No dejes de leer: Lorenzo trabajador: convocó a 24 jugadores para microciclo de la selección Colombia en octubre

Así mismo, retó al jugador en que él es el único que puede revertir su situación actual. Aunque el defensor no puede jugar este domingo ante su rival de patio Manchester City, el entrenador confía en que regresara más fuerte que nunca. «Si cree en sus habilidades, volverá rápidamente a su nivel o incluso uno más alto. Una vez más, estoy convencido de eso, porque veo que sus capacidades son realmente altas», completó.

Southgate también se refirió a Maguire

Luego del partido entre Inglaterra y Alemania, en el que Maguire cometió dos errores que provocaron dos goles, el entrenador Gareth Southgate salió al cruce y despejó todo tipo de dudas con respecto al futuro del defensor en la selección Inglesa.

«Sé que todo el mundo se va a fijar en Harry, pero hubo momentos importantes en los dos últimos partidos en los que apareció. Necesitamos a Maguire para ganar. Sé que todos dicen que es importante para mí. Pero es importante para nosotros», aseguró Southgate en rueda de prensa.

Del mismo modo, confirmó la presencia de Maguire en la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario