Saltar al contenido

Reunión inesperada: un mundialista se pone los zapatos para dirigir al Deportivo Cali

27 de septiembre de 2022

Deportivo Cali quiere cambiar el camino y obtener los servicios de un mundialista en su plantel para dirigir al grupo.

Jorge Luis Ponto y Juan Carlos Osorio
Jhonatan Blanco

Deportivo Cali atraviesa uno de los peores momentos en los últimos años. El conjunto ‘azucarero’ no ha podido levantarse del ‘bache’ deportivo que lo acecha y lo tiene hundido en lo último de la tabla de posiciones y, por si fuera poco, cerca de zonas de descenso.

La afición del equipo se encuentra cansada de la situación y han demostrado de diferentes maneras su inconformidad con la dirigencia. Ante esto, la directiva optó por colocar un cuerpo técnico con exjugadores históricos del club, encabezado por Sergio ‘Checho’ Angulo.

Sin embargo, en su primera salida ante la Equidad por la liga local cayó derrotado en condición de local por el marcador de 1-2. Tal hecho ha dejado a la dirigencia y al cuerpo técnico un poco preocupados. Aunque, el tiempo de trabajo del Checho Angulo en el club es poco.

A pesar de eso, el objetivo de la dirigencia caleña es tener un cuerpo técnico de experiencia. Sobre todo, que haya tenido recorrido en el fútbol colombiano. Además, con campeonatos en su palmarés que agreguen todo su conocimiento al plantel.

No dejes de leer  A sacar calculadora: así están las cuentas de Millonarios, Pereira y Santa Fe para clasificar a la final de la Liga Betplay

No dejes de leer: ‘Ese mismo bolero lo escuché tantas veces’: DT del Deportivo Cali se defiende de la derrota

El mundialista que quiere el Deportivo Cali

Según mencionó el programa ‘Super Combo’ de la emisora de RCN, el entrenador mundialista Jorge Luis Pinto estaría cerca de dirigir al Deportivo Cali. Al parecer, la dirigencia se reuniría con el entrenador en Bogotá para aclarar algunos detalles. Si todo llega a salir bien, Pinto se colocaría a cargo de el equipo de manera inmediata.

Tomado de Twitter.

El proyecto de la directiva ‘azucarera’ quiere ser ambicioso. Sobre todo, con la inyección económica que tendrán, la cual les podría ayudar a olvidar la amenaza del fantasma del descenso y la poca capacidad futbolística mostrada en los partidos anteriores.

¿Crees que Jorge Luis Pinto sea el entrenador indicado para tomar las riendas de Deportivo Cali?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *