Portada » Fútbol Colombiano » Tres meses por fuera: Atlético Nacional sufre una pérdida importante

Tres meses por fuera: Atlético Nacional sufre una pérdida importante

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja importante en Atlético Nacional.

En Atlético Nacional se han venido realizando cambios en los últimos tiempos. Tras la salida de Hernán Darío Herrera, Pedro Sarmiento asumió el banquillo y su rendimiento le está dando un espaldarazo con las directivas del equipo. No obstante, nunca faltan los problemas.

Las malas noticias no se hacen esperar. En las últimas horas se conoció el dictamen médico de un jugador que resulta importante dentro del plantel ‘Verdolaga’. Los problemas musculares de lesión no son ajenos a ninguna institución y así pasa en Atlético Nacional.

Jhon Duque será baja en Atlético Nacional durante tres meses

Luego de una presunción de tiempos desde todos los entornos posibles, por fin se supo cuánto estará de baja Jhon Duque en Atlético Nacional. Según informó el cuadro médico de la institución, serán tres meses por fuera de las canchas. Por ello, el entrenador debe buscar una solución.

Todo surge a raíz de la operación a la que se tiene que someter el volante de marca. En ese sentido, su recuperación estará lista para próximo año. O lo que es igual a que es una baja definitiva para lo que queda del 2022 y nada se puede hacer al respecto. La pretemporada del 2023 le espera.

No deje de leer: Santa Fe ganó, pero sigue la insatisfacción

Regresa para la Copa Libertadores

Recordemos que el Atlético Nacional tiene su participación en Copa Libertadores más que lista. Por otro lado, aunque Duque no venía siendo titular indiscutible en el equipo ‘Verdolaga’, su presencia desde el banco de suplentes transmitía seguridad a la hora de hacer las sustituciones.

Así las cosas, el exjugador de Millonarios tendrá que ser relevado por alguno de los juveniles del equipo. De momento, se espera que la operación pueda resultar siendo todo un éxito y los tiempos de recuperación se cumplan con la fecha estimada por el cuerpo médico. Es una dura baja en el equipo antioqueño.

Deja un comentario