Portada » Fútbol Colombiano » «Que la pague el club»: Dayro Moreno le respondió a la Dimayor sobre su multa

«Que la pague el club»: Dayro Moreno le respondió a la Dimayor sobre su multa

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, jugador de Atlético Bucaramanga

El actual goleador del fútbol colombiano y delantero del Atlético Bucaramanga Dayro Moreno, sigue dando de qué hablar y no sólo por sus goles sino por recientes polémicas. El atacante fue multado por la Dimayor, ya que en el encuentro ante Independiente Santa Fe de este domingo, el jugador cometió, según el reglamento, un acto de Indisciplina.

Al parecer, el máximo entre organizativo multó a Dayro con 10 millones de pesos, por quitarse la camiseta al marcarle un doblete al equipo ‘cardenal’ en los últimos minutos. Esto, según el reglamento disciplinario se multa de este tipo de manera.

Para algunos fue un poco exagerado el castigo puesto a Dayro Moreno. Sin embargo, las reglas están para cumplirse y más cuando eres uno de los referentes del fútbol local. Además, los antecedentes que tiene el deportista también le condicionan para realizar ciertos actos.

Este viernes, en la previa del partido ante el Once Caldas, Dayro fue abordado con la pregunta sobre la multa que le colocaron. El atacante respondió de manera jocosa e intentando minimizar el asunto. Expresando que dicho castigo tendrá que pagarlo el club.

Incluso, el jugador llegó a aclarar que ya sostuvo una charla con el presidente del club, en la cual el dirigente le dejó dicho que no lo volviera a hacer, pero que no se preocupara por el hecho. Y es que para el equipo ‘Leopardo’, los tres puntos conseguidos de la mano de Dayro Moreno son importantes.

No dejes de leer: Dayro Moreno fue multado por la Dimayor, tras marcarle un doblete a Santa Fe

Dayro Moreno respondió a la Dimayor

“Es una cosa del momento, la emoción lo lleva a uno eso, era mi cumpleaños y era la última jugada del partido ante un rival muy complicado, la multa no me preocupa, que la pague el club, es parte del fútbol, he hablado con el presidente y me dice que tranquilo que es parte del fútbol, que no lo vuelva a hacer”, aclaró.

Cabe resaltar, cómo se mencionó al principio, Dayro Moreno es el actual goleador del balompié cafetero. El jugador, a sus 36 años de edad, sigue dejando su calidad en los terrenos de juego. Todo indica que este podría ser uno de los últimos semestres en el máximo nivel del delantero colombiano.

Deja un comentario