Portada » Fútbol Colombiano » Nueva crítica despiadada contra Néstor Lorenzo: “La verdad, me dio asco”

Nueva crítica despiadada contra Néstor Lorenzo: “La verdad, me dio asco”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Críticas a Néstor Lorenzo.

El nuevo proceso de selección Colombia que adelanta Néstor Lorenzo no es del completo agrado de todos. Algunos generadores de opinión no estuvieron de acuerdo con las decisiones del entrenador a la hora de llamar jugadores y las críticas no tardaron.

Uno de los más furibundos con relación a tal convocatoria fue Carlos Antonio Vélez. El polémico periodista, director de ‘Planeta Fútbol‘ de Antena 2, le dio con todo al estratega argentino. Según su análisis, no hubo cambio en esta convocatoria.

Pese a todo ello, aún no se ha visto el trabajo de Néstor Lorenzo en acción. Es decir, todas las críticas están naciendo desde las suposiciones de ver el hombre a hombre que fue llamado a la selección Colombia. Sin embargo, la realidad es que sí aparecen algunas caras nuevas en el ciclo.

Por su parte, Vélez volvió a referirse al tema de Néstor Lorenzo este viernes a través del programa. En primer lugar, aseguró que el argentino habría perdido la oportunidad de hacer una renovación. Aunque, luego, reorganizó sus palabras diciendo que aún estaba a tiempo de rectificar el camino.

Una nueva arremetida contra Néstor Lorenzo

“Perdió la oportunidad de hacer algo diferente, pero esperamos que lo haga porque todavía hay plazo, todavía tiene tiempo (…) Al comienzo tuve una calentura. La verdad, me dio asco escuchar esa convocatoria”, aseguró.

No deje de leer: [Video] Ronaldinho cogió a patadas a un ‘Tiktoker’ por hacerle un caño

Frente a tal situación, quedó más que demostrado el mal sabor de boca que tiene Carlos Antonio Vélez con relación a esta etapa de selección Colombia. Luego de no conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022, muchos esperaron por una probada renovación. Pero todo parece indicar que será con paciencia.

Recordemos que la selección Colombia enfrentará a Guatemala este sábado 24 de septiembre a partir de las 6:30 p.m. Luego de ello, tendrá que encarar a México el martes 27 en Santa Clara, California. Desde allí se podrá evaluar el trabajo de Néstor Lorenzo con mayor claridad.

Deja un comentario