Portada » Curiosidades » [VIDEO] Ronaldinho cogió a patadas a un tiktoker por hacerle un caño

[VIDEO] Ronaldinho cogió a patadas a un tiktoker por hacerle un caño

Por: Sebastián Bustos
2 Minutos Tiempo de lectura

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, es ampliamente conocido en el mundo del fútbol por su gran sonrisa y actitud jocosa, pero también por sus gambetas hipnotizantes y goles legendarios.

Es por esto que siempre resulta curioso ver cómo un jugador de estas características es «humillado» por otras personas, futbolísticamente hablando.

El tiktoker Ferjani Safi publicó un video en la red social china donde mostraba cómo le había hecho un caño a Ronaldinho, aparentemente en un evento en el que estaba el exjugador. De inmediato, ‘Dinho’ dio la vuelta y pateó a la persona que estaba acompañando al influencer. Algunas personas en el lugar se ven sorprendidas por el hecho, incluido el tiktoker.

El video generó opiniones de todo tipo. Una parte alegaba que había sido una falta de respeto ante un personaje como este, mientras que muchos otros criticaron la manera exagerada en que reaccionó el otrora 10 de Brasil.

La polémica de Ronaldinho en redes

Entre los comentarios que los usuarios de redes dejaron por el video, algunos resaltaron el hecho de que Ronaldinho suele verse feliz. Por ello, resulta extraño verlo como aparece en el video.

«Lograron lo que parecía imposible: hacer enojar a Dinho«, mencionó uno de los fans. Otro se sumó a tales palabras diciendo que era la primera vez que veía así al crack brasileño.

Por supuesto, el video también fue objeto de burlas y chistes sobre lo sucedido, señalando que parecía que «era Pepe en el cuerpo de Ronaldinho», según otro de los usuarios. E este mismo sentido, hubo otra persona que jocosamente mencionó que «no puedes hacerle un caño al que los inventó«.

Por el momento, no se conoce la reacción de los influencers más allá del video publicado; Ronaldinho también se ha mantenido al margen del mar de críticas que se lee en las redes.

Deja un comentario