Portada » Fútbol Colombiano » “El equipo está arriba en lo mental”: David González

“El equipo está arriba en lo mental”: David González

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
David González, sobre su equipo.

El cuadro Independiente Medellín logró sobreponerse ante su par del Deportivo Pereira en condición de local. La escuadra dirigida por David González encontró un camino de victorias que están transitando y les está funcionando.

En lo que va de la presente competición, ‘el Poderoso’ ya está en la pelea por los cuadrangulares semifinales. Pese a que fue eliminado por Millonarios en la Copa Betplay, el equipo está haciendo un buen papel en la Liga Betplay.

La del pasado jueves se convirtió en su tercera victoria en línea. Sobre este momento que vive el equipo, David González tuvo su momento para reflexionar al respecto. Frente a la situación, el director técnico demostró que el club viene jugando bien, aunque los resultados fueran esquivos.

Las palabras de David González sobre el equipo

“No se pueden meter todas las 9 fechas en un paquete. Hemos tenido partidos buenos en los que el resultado no fue justo, como contra Once Caldas y La Equidad», dijo en la rueda de prensa.

Además de ello, González reconoció que hubo un duelo que subió la moral del equipo automáticamente. Se trató del clásico ante Atlético Nacional, en el que el ‘Poderoso’ se quedó con la victoria, los tres puntos y la confianza de todos los jugadores.

Luego de ganar el clásico, que fue el partido que dio el giro, ya la confianza de los jugadores subió y lo que han mostrado es de admirar. Esperamos seguir en esta curva ascendente», afirmó.

No deje de leer: Jarlan Barrera confesó que mueve pasiones en el fútbol extranjero

Por otra parte, el estratega se refirió a la mentalidad de su equipo. Todos están motivados y pensando en el próximo duelo que se avecina, según dejaron ver sus palabras. De momento, hay expectativa sobre lo que pueda lograr este equipo motivado.

«En lo mental el equipo está arriba, a tope. Habiendo ganado y teniendo esta confianza esperamos proponer un buen plan de partido contra Envigado y conseguir un buen resultado”, agregó.

Recordemos que el Deportivo Independiente Medellín se prepara para encarar su duelo ante Envigado por la fecha 14. El próximo domingo a partir de las (2p.m.) se conocerá quién podrá quedarse con el resultado. Sin lugar a dudas, será un gran compromiso entre entidades antioqueñas.

Deja un comentario