Portada » Fútbol Colombiano » Jarlan Barrera confiesa que mueve pasiones en el fútbol del exterior

Jarlan Barrera confiesa que mueve pasiones en el fútbol del exterior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera en Atlético Nacional.

El cuadro Atlético Nacional tiene una nómina interesante para disputar está temporada de Liga Betplay. La escuadra que dirige Pedro Sarmiento integra a jugadores como Jarlan Barrera, quien se destaca con el equipo ‘Verdolaga’ desde hace varios años y hoy tiene ofertas del extranjero.

En ese sentido, el mediocampista tiene la idea en su cabeza de triunfar con Atlético Nacional nuevamente. Recordemos que son los últimos campeones de Liga Betplay y están en la pelea en este curso. No obstante, desde la directiva esperan encontrar un nuevo entrenador para el 2023.

Cabe destacar que en la próxima temporada tendrán un cupo asegurado en la Copa Libertadores y por eso necesitan un director técnico con recorrido Internacional. Por otro lado, Jarlan Barrera entiende su papel dentro del equipo y lo que representa en el fútbol extranjero.

Jarlan Barrera se concentra en Atlético Nacional

«Hay interés del fútbol del exterior, pero mi cabeza está en Atlético Nacional. Si no hay nada concreto, mi cabeza y mi concentración van a estar en el equipo y eso hay que demostrarlo», apuntó.

Hace poco se conoció un interés desde el fútbol egipcio. Sin embargo, eso parece cosa del pasado ahora y el foco del exjugador de Rosario Central parece estar con la escuadra ‘Verdolaga’. Así mismo, se refirió a la expulsión que recibió y las fechas de sanción.

Son cosas que mejoramos día a día. Todos tenemos errores y yo he cometido bastantes. Los asumo y me toca tener buenas actuaciones con el equipo que viene de menos a más”, dijo.

No deje de leer: Atlético Nacional le abre las puertas a un entrenador colombiano

De tal manera, el recuerdo de Jarlan Barrera por el fútbol extranjero no fue muy bueno. Por ejemplo, en su paso por argentina no dejó las mejores sensaciones en cuanto al comportamiento. Es por ello que el propio jugador debe pensar muy bien si sale o se queda.

Hasta ahora, el próximo partido de Atlético Nacional será este lunes ante Patriotas. En dicha partida, ya Barrera estará saldado con las fechas de sanción y listo para volver a pisar el terreno de juego. En sus manos está si alinea o no al jugador con formación en el Junior de Barranquilla.

Deja un comentario