Portada » Fichajes » La figura del Dortmund que tiene claro su fichaje con Real Madrid

La figura del Dortmund que tiene claro su fichaje con Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
La figura del Borussia Dortmund que quiere ir al Real Madrid.

Aunque el mercado de fichajes se cerró hace poco tiempo, las especulaciones sobre el futuro no tienen fecha de caducidad. Uno de los clubes con más giros en su entorno es el Real Madrid, equipo que espera hacerse con una figura del Borussia Dortmund en la próxima ventana de traspasos.

Se trata de un futbolista de apenas 19 años, pero que tiene todas las condiciones para ser uno de los mejores del mundo. Jude Bellingham, actualmente, es un referente del Borussia Dortmund y se abre camino en el fútbol internacional, desde donde tiene varios pretendientes.

Jude Bellingham. Foto: Maxppp.

Clubes como Manchester City, Manchester United, Liverpool y Real Madrid se mantienen a la expectativa por lo que pueda suceder con su futuro. No obstante, el equipo español tiene la delantera en la puja por los servicios del nacido en Reino Unido. Según se conoció en ‘El Chiringuito’, su prioridad es esa.

La figura del Borussia Dortmund tiene como prioridad al Real Madrid

“Su intención era escuchar primero al Real Madrid y que si prosperaba una oferta jugaría en el Madrid la próxima temporada”, informó José Álvarez Haya, comunicador del medio en mención.

Sin embargo, hacerse con la joven promesa no es una tarea tan sencilla en materia económica. La información que se conoció es que el Borussia Dortmund está a la espera de 150 millones de euros para acceder a dejarlo ir. Tal cantidad de dinero podría ser mucho o poco, dependiendo del equipo que lo asuma.

No deje de leer: Rotundo ‘NO’: un jugador de Barcelona rechazó al Real Madrid en público

Para el equipo ‘Merengue’, por ejemplo, la cifra puede ser negociable, teniendo en cuenta el juego que aporta Bellingham. Así mismo, diferentes medios también anunciaron que en el Borussia Dortmund están pensando en ampliar su renovación con la finalidad de quedarse con una buena parte de la torta a la hora de ser negociado.

Sobre todo, porque se acerca el Mundial de Catar 2022 y el jugador de 19 años es uno de los seleccionados. En caso de concretarse la operación, la entidad alemana sellaría la venta más alta de su historia. Ni los números de figuras como Sancho, Dembélé o Haaland superan este monto de dinero. La participación en la cita orbital aumentaría su valor.

Deja un comentario